¿Qué nos hace diferente?

Hay una diferencia.

Hospice & Community Care tiene una rica historia desde el 1980 en la prestación de cuidados de hospicio y atención al final de la vida de la más alta calidad. Como el proveedor de cuidados de hospicio más grande de Pennsylvania, la organización abrió el primer centro independiente de internación de hospicio, el Essa Flory Center en 1996, brindando otro nivel de atención cuando en el hogar no es posible. Este edificio atendió a miles de pacientes, ofreciendo 12 camas, ofreciendo a los pacientes y sus familias el manejo de dolor y otros síntomas difíciles 24 horas al día.El Essa Flory Center ahora alberga los siguientes servicios, programas y departamentos: Hospicio en el Hogar, Servicios de Voluntarios, Servicios Médicos y de Educación, una clínica para cuidados paliativos, y las oficinas administrativas de la organización. En 2008, Hospice & Community Care abrió el Bob Fryer & Family Inpatient Center en Mount Joy. El centro ofrece 24 camas para pacientes. Toda atención médica para los pacientes internados se brinda en el Bob Fryer & Family Inpatient Center, lo que permite a la organización consolidar la atención y utilizar sus recursos de manera más eficiente.

¿Qué hace que Hospice & Community Care sea diferente?

    • Hospicio y cuidados paliativos profesional en hogares, centros y asilos de personas avanzadas en edad y hospitales.
    • Personal clínico las 24 horas y admisiones las 24 horas.
    • Atención integral de hospicio y servicios paliativos en los condados de Lancaster y York y partes de los condados de Adams, Berks, Chester, y Lebanon y el área de Hershey.
    • Tenemos 22 médicos y enfermeras especializadas, incluido un director médico a tiempo completo, todos certificados por la junta en hospicio y medicina paliativa.
    • El Bob Fryer & Family Inpatient Center ofrece atención las 24 horas para pacientes y familias en un ambiente hogareño para ayudar con el manejo de síntomas, alivio y cuando el paciente se acerca al final de la vida.
    • Los servicios son disponibles para todos en nuestra comunidad, independientemente de la habilidad del paciente para pagar por los servicios.
    • El Pathways Center for Grief & Loss, que ofrece apoyo para todos los adultos, adolescentes y niños de la comunidad – no solo aquellos cuyo ser querido ha recibido nuestros servicios – con la mayoría de los programas disponibles de forma gratuita.

Para más información, llame al (717) 391-2421 o (844) 422-4031.